Estimada Señora o Señor:

El siguiente estudio es parte de un proyecto de investigación conducido por estudiantes de la Universidad de Mannheim en Alemania. Éste es parte de un curso acerca de práctica experimental acerca de procesos de toma de desiciones. El objetivo de este estudio es el de descubrir más acerca de cómo las personas tomamos decisiones en distintas situaciones. En este estudio nosotros te pediremos realizar un juego. Tomar parte de este estudio es voluntario y, si deseas, podrás dejar de participar en cualquier momento. El participar en este estudio te tomará aproximadamente 30 minutos. Si es que estás usando ahora un celular/móvil o una tablet, tal vez no puedas acceder al experimento. Dado que éste ha sido diseñado para navegadores web, la mejor manera de acceder al experimento es por una computadora desktop o laptop.

Procesamiento de datos:

Tus respuestas y decisiones serán analizadas y reportadas de manera anónima. Ningún tipo de información acerca de tu identidad será asociada a tus respuestas. En este estudio, no habrán riesgos físicos, sociales o legales que podrás correr. El estudio emplea variantes de procesamiento de datos y tareas experimentales que han sido usadas ampliamente en estudios anteriores. Al presionar el botón de ¨Continuar¨, afirmas que has leído esta información, y así procederás con el experimento. Si deseas recibir una descripción completa de este estudio, escribiénos al correo electrónico expragame.mannheim@gmail.com (Subject: Online Study)


Forma parte de este juego antes del 2 de Mayo y ¡gana un increíble premio! Sortearemos entre los participantes que tuvieron los mejores diez resultados una caja como las que verás en este juego, pero el contenido será una sorpresa. Esta caja será enviada a la persona ganadora independientemente de su locación. Para participar en este sorteo, por favor deja tu correo electrónico al final de este juego. Así que: forma parte de esta encuesta y ¡gana, gana, GANA!